5 tips para acabar con las excusas en el Deporte

En el blog buenos días luna he visto esta colaboración y me ha parecido muy interesante. Yo no empiezo la temporada de deporte porque una buena cosa es no dejar de hacer deporte aunque estés en vacaciones. Pero la verdad es que unos buenos consejos siempre viene bien. Yo, en concreto, estoy en un no parar con el grupo de Marcha Nórdica y esperando que llegue la nieve para calzarme los esquís. Ósea que recordar que una buena alimentación y una actividad constante es lo mejor para disfrutar de la vida

Buenos Días Luna

Buenos días luneros!

El post de hoy nos hace especial ilusión y es que tenemos nueva colaboración. Espero que os guste tanto como a nosotros!

Cuantas veces habéis intentado empezar hacer deporte, cuantas veces os habéis apuntado a un gimnasio en setiembre y en octubre ya no habéis vuelto, o cuantas habéis empezado a correr? Yo tantas que ya he perdido la cuenta.  Si os pasa como a nosotros, el post de hoy os interesará. Esta vez sí, a la de 101 va la vencida. ;P

Ruta Montaña

Hoy no me enrollo más y os dejo con Beatriz Ferrando, que nos dará las claves para empezar hacer deporte y no encontrar más excusas para dejarlo.

Beatriz Ferrando es Licenciada en ciencias de la actividad física y del deporte y Doctora en fisiología por la Universidad de Valencia. Apasionada por el deporte, la nutrición y hábitos saludables. Entrenadora nacional de atletismo…

Ver la entrada original 880 palabras más

Responder

