Viaje a Viena 

Hola, he aprovechado estas fiestas y me he ido a Viena a ver los mercados de Navidad que siempre había tenido ganas de visitar, y de paso aprovecharé para conocer un poco mejor la cocina vienesa y espero que a la vuelta os podré poner un montón de platos con aire vienés. De momento estoy yendo por los mercados a base de vino caliente porque hace un frío que congela hasta las ideas

Y también tomando café vienés


Y comiendo platos típicos sean o no paleo


Pero a la vuelta ya os contaré. Y de momento como siempre lo mismo que yo a disfrutar!!

3 comentarios sobre “Viaje a Viena 

    1. Hola, aún no he leído el tuyo sobre Venecia, ciudad que me apasiona, en cuanto regrese y recupere el ritmo lo leo. Y ya estoy recogiendo ideas para pasaros. Y sobre todo me he enganchado al vino caliente y al ponche que con este frío es media vida jaja

      Le gusta a 1 persona

Responder

