Sobre mi

Hola, me llamo Agustí y no soy ni cocinero, ni dietista, ni monitor de nada, pero me gusta cocinar.  Hace poco tiempo descubrí la filosofía paleo y aunque yo no soy muy dado a seguir modas ni nada por el estilo, decidí probarla. Entendí que no sería mala una forma de comer que prima lo sano y lo natural, aunque quizás sea más evolutivo que paleo, pero ya tenia puesto el nombre jeje.

Quiero deciros que no soy partidario de los extremos en ningún sentido, por eso soy un poco flexible (sin pasarme) en cuanto a alguna cosa que no sea paleo, pero…a veces es más importante la salud mental (ya me entendéis). Pero lo que sí os puedo decir, sin ningún rigor científico, exceptuando una báscula y una cinta métrica es que, desde que sigo esta dieta me he adelgazado, me encuentro más ágil y mejor en general.

Aparte de la comida también es muy importante hacer actividad física regular, yo acostumbro a hacer marcha Nordica y si tengo suerte y hay nieve esquío.

Bueno, pues eso, que con las entradas que pongo en el bloc solo quiero trasmitiros mi pasión por la cocina y si en alguna ocasión mis recetas os pueden echar una mano, pues ya me doy por satisfecho y por si alguien que sea paleo estricto le molesta alguan cosa que sea un poco flexible como yo.

Así que, si os va bien, espero. Vuestros comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s